Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony DVP-NS31P pone "welcome" y se apaga

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 12:06 pm

Very Happy hola,tengo este dvd con el siguiente problema,enciende,carga y luego se pone en el display welcome y se apaga,medi la fuente y esta bien,por las dudas cambie unos filtros del +5v y +12v,pero sigue igual,a veces anda por un rato normal y despues se apaga,ah aveces en vez de apagarce se queda en welcome y no obedece ningun boton ni del control remoto,hay q, desenchufarlo y asi empieza de nuevo,si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer,saludos Wink jorge

george_jorge

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

quetal aigo tuve un problema similar al tuyo , el problema era que el motor que hace girar el dvd estaba desvalorizado tenia un valor bajo , entonces cuando encendias el dvd si tiene disco empieza a girarlo pero a veces se apagaba el dvd y aveces no o sino cuando emepezaba a reproducir se apapgaba todo y tenias que volver a conectar , todo porque el motor consumia mucha energia , se lo cambie por otro de un dvd mas o mnos igual y trabjo de nuevo.
saludos espero te sirvaa.

luigi244

solución Sab Jun 07, 2008 11:38 am

Amigo revisa en la fuente de alimentacion que en la rama de rectificacion de losm5 volt, hay dos diodos en serie uno de ellos se fuga y por eso se apaga el dvd, reemplza los dos para evitar problemas ojo que son diodos de alta frecuencia o sea rapidos .-

ramonzaracho

comentario del autor Dom Jun 08, 2008 10:18 am

Very Happy gracias,ramozaracho,cambie los diodos d315 y d317,y salio andando creo q,los diodos q, mencionas vos son estos,por eso te doy la solucion a vos un abrazo y gracias Wink

george_jorge

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos