Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony DVP-NC675P, no lee originales o clones solo vcd,mp3

comentario del autor Lun May 15, 2006 9:23 pm

Saludos, tengo un DVD sony Mod. DVP-NC675P, no lee dvd original ni clones solo me reproduce vcd, mp3, audio, etc. Ya limpie el laser. ¿Que solucion me proponen?, ¿Sera que tengo que cambiar el laser?. El dvd es de charola de 5 cd.
Gracias de antemano.

Luis Vega Ortega

asistió a la solución Mar May 16, 2006 12:59 am

Saludos desde Colombia. Por lo que comentas del dvd no creo que tengas problemas con la unidad optica,por que no intentas entrar al modo de servicio y eliges la opcion "drive auto adjustment".Sigue los pasos que el te indique y me cuentas los resultados. Exitos en tu reparacion.

jader antonio serna

comentario del autor Mie May 24, 2006 11:43 pm

Gracias por tu comentario, Lei un articulo aqui en este foro acerca de que no siempre es el lector optico o laser el que falla, si no es el motor que hace girar el disco. Pues les comento que asi fue. Use el famoso WD-40 y sin destapar el motor le aplique este liquido y lo puse a girar con una pila en ambos sentidos, despues le aplique aire para limpiar el excedente de WD-40 y listo. Empeso a leer todos los formatos.

Se me olvido comentar que sugieren medir la resistencia entre las terminales que si esta bueno, debera medir una resistencia baja alrededor de 10 ohms. Y si el motor tiene las escobillas o los contactos del colector en mal estado o muy sucios, medira una resistencia muy alta. El mio media alrededor de 3 Kilo Ohms.

Saludos , esperando que mis comentarios ayuden a otros colegas en la reparacion de estos aparatos.

Saludos.

Luis Vega Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos