Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sanyo DVR-960U grabadora DVD, arruina los discos

comentario del autor Mie Ene 10, 2007 1:59 am

Tengo un gran problema que me esta quemando la cabeza. POngo a grabar de un VHS por ejemplo... le doy rec y me graba.. chequeo y esta todo ahi, es decir, le doy stop y sigo grabando y chequeo y esta todo ok. de pronto me tira 'fallo en la grabacion' entonces no puedo seguir grabando. Saco el dvd y lo vuelvo a poner y oh sorpresa el dvd esta en blanco. NUEVO DVD me dice...
esta como vacio, no tiene nada. lo saco y esta como quemado, pero sin nada. SI pongo a grabar me quedan menos minutos, como si hubiese algo pero no hay nada...
probe dvd-r y dvd+r

no se q puede ser y me vuelvo loca

britneli

solución Mar Abr 17, 2007 7:16 pm

Fijate que hay un límite de veces que podes grabar en un DVD. Si superás dicha cantidad da error. Eso figura en el manual. No recuerdo bien en este momento pero creo que no podés tener más de 48 capítulos. (Cada capítulo lo genera al darle stop). ¿Cuantos capítulos tenías antes de que falle?

bugmenot

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 3:15 am

bugmenot escribió:Fijate que hay un límite de veces que podes grabar en un DVD. Si superás dicha cantidad da error. Eso figura en el manual. No recuerdo bien en este momento pero creo que no podés tener más de 48 capítulos. (Cada capítulo lo genera al darle stop). ¿Cuantos capítulos tenías antes de que falle?

no, me tiraba error por ahi en la primera grabacion, teniendo 1 solo cap... igualmente me la cambiaron por otro asi que ya solucione el tema deshaciendome de ella

britneli

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos