Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Samsung DVD P313 se congela la imagen

comentario del autor Jue Jun 30, 2005 8:24 am

Buenas noches colegas.
Necesito ayuda para reparar este DVD, el cual me congela la imagen pasado 1 segundo de arrancar, si le doy busqueda (avance o retroceso) la imagen aparece por un segundo y queda congelada, como si presionara el pause, si presiono el pause, aparece la palabra pause, pero al poner play de nuevo sigue congelada, lo raro es que a veces no sucede el problema (con suerte), ya revisé soldaduras frias y no encontré nada.
De antemano muchas gracias.

Cristian Aguilera
Santiago de Chile

cristagui

asistió a la solución Sab Jul 23, 2005 4:56 am

Tu problema pudiera ser el motor que mueve el làser, ya que cuando pasa cierto tiempo se ensucian las escobillas y aumenta la resistencia del motor, lo que puedes hacer es cambiar el motor por otro de igual voltaje para probar como funciona.

el_torito_six

solución Sab Jul 23, 2005 9:08 pm

[/b]hola colega me parese que eres español ? te lo digo por la forma de escribir bueno al tema como se dice en mi tierra ( ANDALUCIA ) mira a mi me ha pasado en varios dvd ese mismo problema o paresido y siempre he tenido que camviar el pick-up amigo tambien puede ser el motor que mueve al grupo optico pero bajo mi opinion lo veo menos probable si no muy facil prueba a comprobar el voltaje del motor que mueve al pick-up aver que voltaje te da y engrasa un poco lo que es el riel por donde va el grupo optico espero averte ayudado y por favor espon aqui los resultados ok , saludos desde españa .-[/i]

joseespaña

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 3:06 am

Yo creo que los colegas estan en lo sierto pero lubrica el mecanismo y pruevas

aljoga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos