Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*RV30 pasarlo a multizona

comentario del autor Lun Sep 13, 2004 9:52 am

Hola ! esta pregunta ya la hice hace un tiempo...pero lo vuelvo a hacer porque la solucion que me dieron no resulto y queria ver si alguien mas me podia ayudar...
tengo un dvd rv30 y aparentemente no puedo ver pelis que no sean zona 4...alguien sabe como puedo hacer para adaptarlo para ver todas las zonas, mediante un chip o software o algo parecido...
el mensaje que aparece es:"This type of disc cannot be played. Please insert a different disc." esto se refiere a la zona o que por ejl. es vcd y mi reproductor no lo acepta..? si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho...

gracias
Laura

lauga01

solución Jue Sep 30, 2004 8:07 am

Aparentemente tu problema no es zona, sino q' no podes ver VCD en tu DVD, x lo q' vi (a mi personalmente me paso con un TOSHIBA) muchos DVD, fundamentalmente de marca no leen VCD-SVCD grabados, solo originales, (en Asia es (o era) un formato estándar de venta de películas originales), te comento como pude ver VCD en mi DVD caprichoso!, después de muchas pruebas encontré q' si lo grababa en un CD regrabable lo tomaba Confused y andaba perfectamente.
Con respecto a la zona si no te anda en zona 4 acá en contre como "teóricamente" hackearlo
http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?select=Panasonic+RV30
Espero esto te ayude. Wink

SUERTE!!!

BARACUS

comentario del autor Vie Oct 01, 2004 12:38 am

Realmente me ayudaste mucho, ya habia perdido esperanzas de que alguien me ayudara...gracias otra vez...
Laura

lauga01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos