Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion de dvd

comentario del autor Sab Mar 28, 2009 10:41 am

buenas colegas: tengo un dvd marca dahiatsu le cambie la lectora osea el pick up, y este cuando le inserto un cd ,dvd, gira los notores pero no me lee nada y me aparece en el display disco malo... bueno queria saber algun metodo de reparacion desde ya muchas gracias a todos........

peladocapitan

solución Sab Mar 28, 2009 8:21 pm

Quitaste el seguro que traen cuando son nuevos? Que hacia por lo cual decidiste cambiar el láser? Sigue estos pasos:

Revisar si se mueve el lente, revisar si brilla, si es así entonces revisa el flexible, prueba con otro motor de giro y el de desplazamiento láser no olvidando que la resistencia debe ser un rango de 8 a 12 ohms, revisa el sensor que activa el láser al moverse al centro, limpia cuidadosamente el láser con un cotonete, trata de ajustar el láser. Esto lo debiste hacer antes de cambiar el lente. Comenta y valora.

BALTAZARC

sin valorar Dom Mar 29, 2009 2:52 pm

De acuerdo,hay que revisar todo antes de proceder al cambio de laser,y tambien ajustar potenciometros del laser traen dos uno de DVD y otro de CD,tambien al procedimiento de lavado en agua tibia con jabon liquido o limpiador de cristales(sumergido y luego bien secado al sol o con secador de aire caliente)

Edgardo Alfonso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos