Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Recco salta al final del disco

comentario del autor Mar May 09, 2006 5:19 pm

Tengo una duda amigos.

Tengo un reproductor de DVDs, no es de los mas Cheveres como diría un Venezolano o mejoles como diría un cubano. Es un RECCO.
La cuestion es que en algunos discos, cuando ya está como en los dos o tres últimos capítulos o títulos se pega una frenada y un salto. O asea se detiene por una fracción de segundo y se normaliza pero en la parte donde debiera estar reproduciendo en ese tiempo.
Lo curioso como les comento es que pasa ya al terminar las pelis (En algunos DVDs) Inclusibe me pasó con un DVD pelicula original una vez.
Si fuese problemas del Laser también pasaría al comienzo de las pelis ¿ Cierto? . Uso discos marca CURSOR y ESN. Los ESN me han dado mejor resultado.
Alguien tiene alguna idea de por que puede pasar esto.
Saludos y gracias.

conejo

asistió a la solución Mar May 23, 2006 12:54 am

hola amigo....
debes revisar el motor que sujeta el cd....propablemente no esta girando normalmente...por eso no hay buena lectura....ya que cuando el lente va leyendo....la velocidad de este motor varia,cuando mas lejos esta del centro....su velocidad es mas lenta...
y de pasadita dale un mantenimiento al mecanismo y revisa continuidad en el flex
suerte

reymidas2006

comentario del autor Mar May 23, 2006 1:06 pm

Gracias Reymidas por tus consejos.
Saludos!!

conejo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos