Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 09, 2006 5:42 pm | |
|
mira tengo un dvd recco rvd-405 este dvd lo eh encontrada en internet con el nombre de CyberHome 405 dicen en algunas paginas que CyberHome lo fabrica y que solo recco lo distribuye y le coloca su marca. ah una cosa yo ya lo abri hay una placa maron que es el de voltaje y una verde de ahi sale el audio, video, etc traceros. un lector del formato PC pero no creo sea igual, solo funciona con 5Volt pero se conecta a la placa con un cable de 40 pines y otro mas chico dentro del lector hay 2 lentes y hay 2 cositas para regular el laser uno a un costado y el otro abajo del lente te digo esto por que no se para que sirve cada uno, acaso cada lente tiene su graduador y si es asi cual es cual y para que funcion es cada lente ah desde hace 3 meses sole lee dvd pero no mp3 ni vcd ajuste los 2 lentes pero nada. los dvd se len muy bien pero por que los otros formatos no los lee. espero alguna respuesta de uds muy agradecido |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 10, 2006 3:52 am | |
|
REZORTE |
||
| comentario del autor | Dom Sep 10, 2006 10:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 11, 2006 6:22 am | |
|
Valora las respuestas de los colegas, tu perfil esta en 0%, por eso no recibis la ayuda que pedis. Lee atentamente la manera de valorar las respuestas ya que una respuesta mal valorada puede significar la perdida de consejos de algun colega. Saludos y suerte. REZORTE |
||
| comentario del autor | Lun Sep 11, 2006 4:38 pm | |
|
disculpen por no valorar no sabia de eso pero ahora si lo hare para que puedan ayudarme mas . soy como un gatito en medio de tantos leones de la reparacion |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 11, 2006 7:24 pm | |
|
REZORTE |
||
| comentario del autor | Mie Sep 13, 2006 4:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 14, 2006 6:33 am | |
|
REZORTE |