Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Ranser 923 info sobre el Ic NCP1200P60

comentario del autor Lun Sep 12, 2005 4:10 pm

Buenas!!!
Alguien conoce donde conseguir en Argentina el NCP1200P60,
Diagrama del RANSER y/o reemplazo sugerido del NCP.

Agradezco mucho la mano que me puedan estrechar.

Max

MaxHigh

comentario Mar Oct 11, 2005 9:13 pm

Hola!!

Te tocò a vos tambien? que leche con este DVD ( los chinos Dios los tenga en la gloria).
El NCP lo conseguis en Dicomse S.A ( buscalo en el Google) , esta en la zona de Caballito en la calle Orientales a poco de la estacion Primera Junta de la linea A ( no se si sos de Bs.As).
Yo averigué y sale aprox. 9 U$ c/u , me parece un afano pero si son los unicos que lo tienen....
Hay otro modelo de Ranser, el 823S que se hace bolsa otro regulador switching de fuente , el KA5M02659R tambien es de 8 pines y tambien el unico lugar que se consigue es en Dicomse.
El plano no lo tengo, pero creo se asemeja al Daewoo DVD5800.
Si lo consigo te lo envio.
Un abrazo desde V.Carlos Paz
Vicente

vmalvica

comentario del autor Mar Oct 11, 2005 11:51 pm

gracias, por la respuesta!!!,
mira me tome un tiempo y averigue un poco mas, en elko se consigue, y lo cobran mucho mas barato que en dicomse,
el tema que para evitar que se siga quemando, hay que realizar una modificaciones: el diodo de start-high voltage, los amigos del ranser pusieron un 1n4007, donde el fabricante del chip ncp expresa que debe ir un diodo rapido schottky o similar, luego el modo de alimentacion del chip, ya que no posee protecciones contra sobretension en el diseno, entonces, lo mejor segun se lee en el datasheet de aplicaciones del chip es usarlo sin vcc.
bueno en un momento que tenga mas tiempo, me explayo con como solucione el problema y el detalle de los elementos usados, si gaste $10 pesos es mucho en respuestos.
hoy lo tengo funcionando y lo gaste mirando peliculas!!!

quedamos en contacto!

saludos.

MaxHigh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos