Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Puede bloquearse el dvd al desconectarlo con energía?

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 12:53 pm

Hola gente, tengo cierta duda al respecto de una DVD r/rw; ¿puede ser que esta se haya bloqueado, al ser aparentemente desconectada cuando recibia energia?(pero no en funcionamiento). O en su defecto ¿pudo esto haberle bastado para dañarse de manera mas seria?...
¿M?

Nelson 010

asistió a la solución Mar Ago 29, 2006 2:30 pm

De acuerdo a lo que yo se, si no recivio ningun golpe no tiene porque haberse roto y menos si no estaba en funcionamiento. Lo que puede haber llegado a pasar es cuando lo enchufaste de nuevo, halla recibido un golpe de tension el equipo por la misma linea de corriente de la casa (con mas razon si no tenes estabilizador de tension en el DVD)

mbranca

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 2:57 pm

mbranca: en principio;gracias por tu respuesta, y gracias a la misma me entere de que estos dispositivos llevan estabilizador, yo sinceramente tengo el estabilizador de tension que requiere la PC, pero ¿este mismo me sirve para la proteccion del dvd o viene alguno en particular para para estos dispositivos?. gracias

Nelson 010

asistió a la solución Mar Ago 29, 2006 3:09 pm

Si el DVD te trae un estabilizador no te va a hacer falta ninguno. El de la PC si te sirve para el DVD. No se si esta claro pero por las dudas, si ahora le pones un estabilizador de tension estando roto el equipo no te va a volver a funcionar. Porque cuando recibe un golpe de tension cualquier equipo electronico muchas veces se rompen los circuitos y depende de las protecciones que los equipos tengan es el daño que causa.
En caso de tu DVD si no te funciona, si ni siquiera prende fijate en la fuente del dvd si se quemo algo

mbranca

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 6:32 pm

Gracias amigo, lo intentare y te cuento

Nelson 010

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos