Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con fuente DVD

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 1:21 pm

Hola tengo un problema con la fuente de un DVD DAEWOO, el IC de 6 pines que esta en la fuente se quemò y se desprendiò la parte donde esta el numero, necesito dicho numero para poder reeplazarlo o ver sus caracteristicas y poder adaptarlo ya sea con otro IC similar, agradeceria si alguien tiene informacion por favor enviarlo al correo eabanto2@hotmail.com, adjunto el diagrama de la etapa primara de la fuente, el numero de la tarjeta de la fuente es PSM002 REV .B1.2

fuente dvd1.JPG  (30.47 KB)

fuente dvd1.JPG

Primario de fuente de DVD

cranio

asistió a la solución Mar Nov 04, 2008 10:50 am

Mira los daewoo q yo conozco traen un integrado de 8 pines ,de 6 pines hasta ahora no he visto .comenta

gundin carolina

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 11:34 am

Hola, el IC tiene el mismo tamaño que uno de 8 pines, pero los pines 2 y 3 estan unidos asi como tambien los pines 6 y 7, por consiguiente forman un pin central mas ancho en cada lado, creo que es un fet, quisiera saber el numero, si alguien lo tiene, por favor responder, adjunto el diagrama nuevamente indicando el pin 1 del integrado para una mejor comprensiòn, gracias.

fuente dvd.JPG  (30.58 KB)

fuente dvd.JPG

Prikmario de fuente de DVD DAEWOO

cranio

asistió a la solución Mar Nov 04, 2008 1:22 pm

encontre uno que dice L6565-VIENE MARCADO COMO -U2

roca.j8991

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 2:09 pm

Busquè el datashet del IC L6565 el cual tiene 8 pines y estan todos separados, no como el que yo describo, que en la placa solo estan soldados 6 pines, no creo que sea el mismo IC, igual gracias, si no encuentro el IC tendrè qe adaptarlo, agradeceria si alguien tiene un circuito modificado para adaptarlo.

cranio

comentario del autor Vie Nov 07, 2008 1:06 pm

Hola en la tarjeta de la fuente està descrito como U1, el U2 es el optoacoplador, el modelo del DVD es DAEWOO DG-K301, lo llavè a varios centros de reparacion y me ofrecieron adaptarle otra fuente, pero yo creo que se podrìa adaptar otro integrado solamente, claro previamente encontrando las carateristicas del mismo, gradecerìa si me envian el numero. gracias

cranio

comentario del autor Vie Nov 07, 2008 1:10 pm

Hola en la tarjeta de la fuente està descrito como U1, el U2 es el optoacoplador, el modelo del DVD es DAEWOO DG-K301, lo llavè a varios centros de reparacion y me ofrecieron adaptarle otra fuente, pero yo creo que se podrìa adaptar otro integrado solamente, claro previamente encontrando las carateristicas del mismo, gradecerìa si me envian el numero. gracias

cranio

comentario del autor Vie Nov 07, 2008 1:11 pm

cranio

sin valorar Vie Nov 07, 2008 1:51 pm

encontre uno muy parecido al tuyo trae el #8002c y viene marcado como u1 es de 8 pins la1 esta separada 2y3 van juntas 4y5 se enlasan 6y7 van juntas y la 8 va separada

roca.j8991

solución Vie Nov 07, 2008 1:54 pm

exactamente este es u1 esta marcado como sm8002c y es el mismo modelo dg- k301

roca.j8991

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos