Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Pregunta general sobre reproductores de dvd

comentario del autor Dom Jul 16, 2006 9:32 pm

Hola amigos,antes que nasda un saludo cordial a todos los colegas,bueno la situacion es la siguiente,me han tocado dos reproductores de dvd con la siguiente falla uno era un panasonic,el otro un mitsui,el problema de los dos es el mismo,no abria la bandeja y se le ajusto para que abrieran y cerraran bien,pero al insertar cualquier tipo de disco;cualquiera,el motor del spindle empieza a girar pero muy lento e ininterrumpidamente,es decir siempre esta girando y en la pantalla solo sale loading eternamente y el laser no genera nada de laser,lo raro es que nunca sale el mensaje de "no disc" ni nada solo gira el motor lentamente y sin parar y de ahi no sale el aparato,ni siquiera al darle open deja de girar y no hacen mas nada solo gira y gira haste que uno apaga el aparato,pero al encenderlo de nuevo empieza a girar el motor del spindle de nuevo y se vuelve a quedar igual no hace laser y solo gira y gira;la falla la presentan igual los dos reproductores y la verdad es que no se por donde buscarle ya que los aparatos no son muy usados,no recibieron descargas ni nada,simplemente empezaron de repente a comportarse de esta manera y tambien he notado que no funciona ninguna otra tecla de funcion ni nada.
Creo que esa seria la descripcion mas detallada de la falla que puedo darles,agradeceria mucho cualquier comentario acerca de este problema y ojala me puedan ayudar a resolver el metodo para solucionar esta falla,mil gracias de antemano.

guzzler

solución Lun Jul 17, 2006 2:40 am

he visto algunos aparatos que al no leer los datos quedan tildados es decir empiezan a girar y no responden a al stop la unica forma de pararlos es apagando totalmente el equipo esto se puede deber a que el motor gira muy lento trata de limpiarlo o cambiarlo aver que pasa.

audio2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos