Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips/Magnavox 850AT necesito diagrama de fuente

comentario del autor Lun Jun 27, 2005 2:50 pm

Agadecería si alguien me pudiera proporcionar el diagrama de fuente de un DVD Philips Magnavox Mod. 850 AT, ya que se le voló la fuente y no llego a leer los componentes de la misma.

Gracias desde ya.

Tengo diagramas de varios DVD, cualquier cosa pregunten y los mando.-

Silfanel

solución Dom Jul 03, 2005 10:18 am

Amigo tengo en el taller cuatro fuentes distintas de dvd philips no tengo el diagrama de todos solo de uno d e ellos si tu fuente esta chamuscada puedo darte una mano con eso diciendote que componentes son los carbonizados , pero debe s decirme que modelo es la placa de la fuente si el encendido e s por llave o por pulsador si lleva integrado o solo un para de transistores , tengo solo como referencia la foto del dvd pero no ha entrado al mercado peruano , bueno en todo caso si no puede para e s a fuente , yo te digo como hacer para colocarle otra fuente d e otra maquina que tengas , añademe a tu lista d e contactos y te digo como soluciono eso problemas .......mecanicles@hotmail.com Nestor

mecanicles

comentario del autor Lun Jul 04, 2005 2:51 pm

Nestor, ante todo muchas gracias por tu contacto y tu tiempo, te cuento un poco:
La fuente en sí es marca Toshiba CMK-P3X, PC-POWER-2108, 9823 111 200,
más abajo dice FW 5596C Power, espero estos datos te sirvan, es lo único que le encontré en la placa, en cuánto al resto te cuento que tiene transistores (no integrados) y tengo volados los del primario, junto a algunas resistencias, mañana traigo la fuente a mi otro laburo (dónde estoy ahora) y te paso los componentes que me faltaría saber su nomenclatura. Otra guía la fuente es de 110 VAC.-

Si querés y podés escribime a nleal@adinet.com.uy y nos seguimos comunicando por ahí.-

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Nelson.-

Silfanel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos