Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips DVP3500 sin salida de audio

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 1:03 am

amigos, me entro un dvd philips mod DVP3500 sin audio, funciona correctamente pero no sale el audio, si se encuentra presente en el opracional 4558, si algun colega dispone del diagrama o conoce la solución a este fallo, le agradecere debidamente esta información
saludos

aldo tonato

comentario Vie Abr 13, 2007 6:46 am

Y tienes el datasheet del operacional? verifica que ala salida de éste exista audio, si no hay, cambialo. Checa las tensiones de polarizacion del mismo, si lleva 2 que sean simetricas.

salu2

dzalf

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 12:42 pm

es el 4558, en SMD, lo compré nvo, me dieron en la versión común, tengo el datasheet, es el mismo, lo adapté con todas las precauciones del caso y funciona exactamente igual, entra la señal, pero del 4558 no sale nada, por lo que no es el chip lo que falla, hay alguna posibilidad de que se haya modificado la configuración del aparato?

aldo tonato

solución Vie Abr 13, 2007 11:12 pm

Antes de todo un cordial saludo,desde aqui de venezuela con respecto a su falla quisas tenga el audio bloqueado debes estrar al menu de dvd y hay podras observar si tiene alguna funcion de mute,suert y espero que mi opinion te sirva de algo

WILFREDO(venezuela)

comentario del autor Lun May 07, 2007 2:36 pm

amigos, paso a contarles la resolución de esta falla: resulta que el sonido llegaba hasta el 4558, y no salía, las mediciones en la polarización del mismo parecían irregulares, no teniendo información al respecto, reemplacé el 4558, sin resultados, finalmente pude encontrar en http://www.dtforum.com.ar/index.php?topic=13729.0#msg48636
el diagrama, y esto me sirvió para seguir el camino de la alimentación del CI, constatando que la fuente entregaba solo -8v en lugar de -12v, y en pata 4 solo -1,2v encontrando en corto CE8 de 220uF-16V, repuesto el mismo, apareció audio normal
muchas gracias por colaborar
saludos

aldo tonato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos