Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips DVP3005/78 no abre la bandeja

comentario del autor Lun Jul 31, 2006 3:41 pm

hola amigos tengo un dvd philisp mod:dvp3005/78,enciende pero no funciona close y open de la bandeja y tampoco muestra en el display estas funciones.probe toda la parte mecanica aparte y funciona bien la impedancia de los motores esta ok.ademas los +B de la fuente de -24,
+12 y +5 esta en -34,+16 y +7 respectivamente.el lector creo que esta ok.espero su halluda gracias.

lugol

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 7:08 pm

hola amigos del foro,he revisado todos los dias mi pregunta y todavia no hay respuesta o halluda ni por si ni por no.entonces uno no sabe que pasa si es que no tiene importancia la pregunta o no vale la pena responder.gracias.

lugol

comentario Mie Ago 09, 2006 5:15 am

checa los conectores si no tienes falsos contactos, el swich de la charola saludos y no te desesperes...........

shock

comentario del autor Mie Ago 09, 2006 1:33 pm

gracias shock por responder te lo agradesco.lo que me intriga son los +b de la fuente que los encuentro muy altos.le cambie los transistores que trabajan con el motor de la bandeja y nada ,ademas que no tengo el plano ,cualquier sugerencia te agradesco de ante mano.

lugol

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 1:31 pm

que tal amigos,encontre el problema de la bandeja ,desarmé completamente el mecanismo y comprobe que el swich de recorrido de la bandeja no estaba trabajando bien,cuando lo ajuste quedo ok el abre y cierra.quiero dar las gracias a shock por su consejo acertado.

lugol

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos