Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips DVP3005 dice "no disc"...

comentario del autor Jue Feb 28, 2008 4:46 pm

Cuando enciendo el dvd, sin emitir luz, el pick up (se mueve) busca pistas de control, el disco gira primero despacio y despues se frena y arraca creo que a velocidad normal, se frena y muestra NO DISC. Que verifico?

electrogringo

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 7:05 pm

tienes que poner que disco le metes dvd mpg4 ,mpg2,mp3,ram,jpge o cd mpg4 mp3 de fotos tambien si metes un disco abierto y mirar lo que lee tu dvd

nosinmiraton

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 10:05 pm

Pongo un mp3 y gira rapido, lo leyo una sola vez de las tantas veces que probe. Con un dvd, gira despacio y se frena, hace esto 3 veces y en el display aparece NO DISC

electrogringo

asistió a la solución Lun Mar 03, 2008 10:23 am

Intentaste reemplzandoel cable plano que va del lector a la placa principal, falla mucho es de cortarse o se marca y no hace contacto, reemplazalo llevalo a la casas de respuestos asi te venden uno igual, es muy comun esta falla en estos dvd-
Un saludo ricardo.-

ricardoaochoa

comentario del autor Vie Mar 14, 2008 4:25 pm

Ricardo, me diste la solucion, me confundi cuando te valore (pense que tenia que hacer click en la imagenpara que me pregunte como te valeraba). Se puede cambiar la valoracion, si no te pido mil mil disculpas, como veras soy nuevo en esto. mil disculpas nuevamente.

electrogringo

solución Vie Mar 14, 2008 5:30 pm

Electrogringo querido, felicitaciones, por la reparacion, mediante este post, podes realizar la nueva valoracion, asi pasa al registro de fallas y le es de utilidad al resto de los colegas.-
Un abrazo ricardo.-

ricardoaochoa

comentario del autor Sab Mar 15, 2008 12:09 am

Hola Ricardo, muchas gracias por la nueva oportunidad para corregir mi error, ahora estoy tranquilo. Saludos [i][u]electrogringo.

electrogringo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos