Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips DVD615/781 no enciende

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 12:45 am

hhhh...oo..la,,,amigos del foro a ver si me pueden ayudar,,,tengo un dvd philips que no enciende, y lo que quiero es el circuito si me lo pueden enviar por pdf, la fuente principalmente, el modelo es dvd615/781 marca philips. en la fuente lleva un fetmos y un IC CA3842, les doy como referencia por ahi si me lo pueden enviar algo parecido, no me oscila y no tengo ninguna tensión en el secundario, desde ya saludos para todos los muchachos del foro.........

canoa_07

canoa_07

solución Jue Abr 19, 2007 4:15 am

Veja se o ajuda.

Philips DVD 615-782.pdf  (645,28 kb) - Philips DVD615/782

mancarra1

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 6:23 am

Smile graciass Macarra1 por la ayuda sobre el circuito ó manual service del dvd philips 615/871 pero el problema es que no lo pude descargar a ver si lo revisas un poco y me lo envias de vuelta tal vez tenga un poco mas de suerte principalmente si es posible la parte de la fuente de alimentación, desde ya muchas gracias.........

canoa_7

canoa_07

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 2:08 pm

Amigo canoa07, el problema está en tu máquina, debes tener instalado por lo menos Adobe Acrobat 6.0 como mínimo, como verás, ha sido bajado un montón de veces.

Con el botón derecho haces click sobre descargar, se abre un cuadro de diálogo " descargar en" buscas el lugar de tu máquina donde queres que se descargue y listo.

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

comentario del autor Vie Abr 20, 2007 4:26 am

Very Happy Very Happy gracias patagonico por la aclaración, ya lo pude bajar y todo esta
ookk.

canoa_07

canoa_07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos