Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips 747K se queda en "load" con dvd's

comentario del autor Jue May 25, 2006 3:21 am

Hola a todos, queria saber , si alguien me puede orientar un poco,con el dvd, el problema es que se queda cargando(load), pero no carga nunca. Eso por un lado y por el otro es que con los vcd arranca normal digamos , Question pero pasados los 4:09 o 4:14 minutos, comprobados se queda colgado y no responde, el panel frontal no responde normalmente,en una palabra ,se cuelga. Ya lo limpie , revise el cable flex, aparentemente no tiene nada, lo sopletie, con una turbina de aire, pero sin ningun cambio, si alguien tiene alguna sugerencia,se los agradeceria, estoy pensando en algun problema termico , pero me gustaria alguna otra opinion, ya que no se muy bien por donde atacar Laughing Question bueno muchas gracias.

lujanero

comentario Jue May 25, 2006 11:21 pm

Mide la resistencia de el motor que hace girar el disco, debe medir alrededor de 8 a 14 ohms, mas o menos. Si da de mas hablando aveces de 200 , 400 o hasta de 2000 Ohms. Necesitaras limpiarlo internamente. Yo uso el WD-40, inyectaselo por la parte posterior (desconectalo primero y sacalo de su lugar) despues ponlo a girar de un lado y despues del otro, con una pila de 9v (cuadrada). quitale el excedente de liquido y vuelve a medir. En caso de que la lectura no de la correcta, tendras que destaparlo (muy riesgoso) con mucho cuidado y limpiarlo manualmente, o comprar uno nuevo. Ami me ha dado buen resultado.

Saludos y comenta los resultados.

Luis Vega Ortega

comentario del autor Sab May 27, 2006 2:21 am

Gracias Luis ,muy amable de tu parte voya ver si mañana Sabado puedo probar con el wd-40 de cualquier manera fuera cual fuese el resultado te voy a comunicar el Lunes como me fue ,te agradezco mucho la asistencia y estoy muy agradecido por tu molestia. Lujanero

lujanero

comentario del autor Vie Jun 09, 2006 12:51 am

hola luis mas vale tarde que nunca estuve con poco tiempo, pero al final pude poner manos al equipo,te comento tome los valores de resistencia que me dijiste que tomara y estaban bien,el problema fue que el motor que hace desplazar el pic no llegaba hasta el centro de lectura, apenas unos milimitros , suficiente como para que no funcione.Solucione el problema con una limpieza de las guias del pic y sopleteado del motor, inverti el cable flex del pic y listo, bueno un abrazo grande .Lujanero Laughing

lujanero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos