Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philco DVP 404U se congela la imagen y sigue

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 9:54 am

Es un reproductor de dvd philco dvp 404u, es nuevo y recién venció la garantia, si alguien me ayuda lo agradeceré, esta pregunta ya la publiqué pero aun no me contesta nadie, no se si es porque, como soy nuevo en el foro, no la hice bien. No se si puedo poner mi mail pero es xxxxxxxxxxxxx. Desde ya gracias.

cofer

asistió a la solución Sab Mar 01, 2008 6:06 pm

Cambia el plexible que conecta al laser aunque no se nota hace falso contacto provocando esta falla.

BALTAZARC

comentario Sab Mar 01, 2008 11:13 pm

todos los dvds se atascan con algun disco prueba a tener mas de uno, cuando se para en uno lo pones en otro y al reves ten en cuenta que sucede con los originales y con los otros.los mpg4 dan menos problemas que los grabados en mpg2 Wink

nosinmiraton

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 12:00 am

El problema estaba en el motor que hace girar al disco, el flexible está intacto, y el problema se iba agravando cada vez ,más por eso, luego de ver el flexible y probar con otros dvd (obvio), me concentré en los motores y el del disco estaba frenado, lo sumergí en alcohol isopropilico y se ablandó, ahora gira bien pero no se con que lo puedo lubricar pues el wd40 o el aceite multiuso me parecen muy densos.

cofer

solución Dom Mar 02, 2008 1:01 am

Yo nunca he lubricado un motor láser de preferencia debes de cambiarlo por un nuevo o si no quieres cambiarlo sácalo del mecanismo y conéctale 12v por un minuto y luego invierte la polaridad con eso no solo afloja bien sin también vuelve a su resistencia normal.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos