Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic DVD-S 35 problemas de fuente

comentario del autor Jue Jun 29, 2006 9:55 pm

saludos colegas, el dvd no funciona tiene las siguientes tensiones en la fuente, -7.5v, 0v, 13.5v, 0v, 5v, 0v, 0.5v, 0v, 5v, 0v, 9v, 0; sale el saludo y el display permanece apagado, hay momentos en que prende y de inmediato se sale la bandeja a alta velocidad quedando el motor enpujandola y hay que desconectarlo pues no responde a ningún mando. No puedo conseguir el esquema, tengo la misma falla en dos dvd de este mismo modelo; si a alguno de ustedes le ha llegado una falla parecida o sabe de las tenciones de la fuente, le agradeceré que me brinde su apoyo. Un abrazo desde Lima-Perú. Fernando Reyes R.

Fernando Reyes Ravenna

asistió a la solución Vie Jun 30, 2006 6:02 am

Very Happy
. Nestor

Ultima edición por mecanicles el Vie Dic 08, 2006 6:49 am, editado 1 vez

mecanicles

comentario del autor Sab Jul 01, 2006 12:11 am

gracias colega por tu respuesta, te he agregado a mi lista de contactos mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxx ó xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx; respecto a la falla te cuento que di con la solución, pues vi en un mensaje anterior de otro colega las tensiones de esta fuente, y que la tensión que estaba con problemas era la de 1.5v en mi caso me daba 0.5v, cambie los condensadores de esta (1000 a 16v) y el diodo D1122 y todo quedo solucionado, te agradesco denuevo por tu respuesta un abrazo. Fernando Reyes R. Lima Perú.

Fernando Reyes Ravenna

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos