Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Mk Tech DP-4329 plato roto

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 11:46 pm

Saludos, tengo un DVD MK Tech modelo DP-4329 el problema es el siguiente: muestran el mensaje "No Hay Disco", lo abrí y noté que el dvd giraba muy lento, verifiqué la resistencia del motor que hace girar el DVD (Spindle) y era menor a 10 ohm, cambie el motor, pero el platico plastico de el motor se le partio la base que va encajada en el eje del motor. he buscado el mismo modelo y no lo consigo, lo trate de pegar pero comienza a girar y en la pantalla se queda en load, le puedo poner este plato plastico no se como se llama donde descanza el dvd de otro modelo? no se si se queda en load es por la pieza que se me partio o por otra razon pero ya no creo que sea por motor, porque gira bien...

jazh20

asistió a la solución Lun Jul 17, 2006 2:27 am

ahora tenes que tratar de conseguir el platillo y colocarlo en la misma posicion esto es fundamental ademas si el motor no gira a la velocidad que corresporde no va a leer los vcd y aun menos los dvd ya que estos funcionan a una mayor velocidad que los vcd

audio2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos