Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Miray se pixela en la mitad del disco.

comentario del autor Mar May 16, 2006 3:42 pm

Hola. Tengo un DVD de procedencia china, marca MIRAY (marca comercializada en Perú). El caso es q no tengo problemas con este aparato, excepto con solo algunos pocos discos, donde a mitad de película, se traba y se pixelea horriblemente, haciendo q la pelicula no pueda ya verse por lo trabado q se ve (cabe agregar q los discos con los llamados piratas, q mucho se venden por aqui en Perú)
Yo pensé era el disco, o q estaba mal grabado, pero me doy con la sorpresa q al probarlo en un playstation 2 q tengo, lo lee sin problemas, al igual q otro dvd player q tengo, marca Panasonic.
No me explico a q se deba este problema. Si el disco estuviera mal grabado, no deberia leerse en ningún otro reproductor. Acaso es alguna falla de mi reproductor?. Si es asi, cual seria esa falla y como se puede corregir?. Espero puedan ayudarme con esto.
Gracias de antemano.

MIGUEL_77

asistió a la solución Mar May 23, 2006 12:36 am

debes revisar el motor que sujeta el cd....propablemente no esta girando normalmente...por eso la imagen se distorciona y el lente no da una buena lectura
revisale el flex,midiendo continuidad
has una limpieza general al mecanismo
suerte

reymidas2006

asistió a la solución Jue Jun 01, 2006 12:41 am

Puede ser que se frene el motor de avance del pick up por estar duro, pero si se frena aproximadamente en la misma posicion recomiendo checkear el flexible. Suerte

Marcelo Hayashi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos