Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi reproductor DVD Dahiatsu no lee

comentario del autor Jue Mar 26, 2009 3:42 pm

Hola a todos mi nombre es Cesar y tengo un problema con mi REPRODUCTOR DE DVD que no lee ningun disco, es de marca DAHIATSU, prende normalmente, la bandeja abre, jira el disco y el laser prende pero es como si los discos fueran de formatos raros por que da NODISC.
Desde ya muchas gracias, espero respuestas.

FURU

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 3:51 pm

necesitas limpiar el lente laser y si no te funciona tandras que checar el motor que gira el disco, prueba y comentas. Yo tuve un problema parecido pero en mi caso era la membrana que va del del lente a la tarjeta por que no me giraba el disco

sodomis

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 12:02 pm

Bien gracias!, pero el lente esta limpio y si jiran los discos, pero me diste una idea voy a la bandeja completa por otra igual, aber ke pasa, si lee o no.

FURU

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 12:05 pm

cambiar la bandeja

FURU

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 3:59 pm

Le cambie la bandeja por atra igual y andubo leyo todos los discos sin problemas. pero ahora quiero saber como reparar el lente de mi DVD, si es posible?!! o como pido otro nuevo??
SaludoS

FURU

solución Vie Mar 27, 2009 10:01 pm

el lente lo puedes ajustar con los preset que vienen a un costado del lente, son dos uno es para cd y otro para dvd, tambien influye la altura del motor que gira el disco , pero si dices que no lee ninguno posiblemente se acabo su vida util y si tu intencion es comprarlo debes llevar la marca y modelo de tu dvd a donde compras tu refacciones

sodomis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos