Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi DVD no lee ni un DVD ni CD (DVD Miray)

comentario del autor Sab Nov 29, 2008 6:31 pm

hola a todos tengo una duda, tengo un DVD marca Miray, funcionaba bien, lo que paso es que puese un DVD - RW con datos siempre lo ponia y salia mi musica y algunas fotos q tenia, nunca fallaba, esta vez se me ocurrio agrgarle unos videos desde mi Pc, lo converti , lo grabe y todo ok, cuando inserte este DVD- RW a mi DVD Miray no leia nada y salia Fallo en el Disco, luego pense tranquilo que era el DVD-RW, cuando pruebo otro sale el mismo mensaje, me temo que este problema tenga algo que ver con el laser o con el lente, este DVD prende normal su bandeja abre y cierra con normalidad, que problema tiene mi DVD??? alguien me podria explicar por favor Gracias.

jack hackuer

solución Sab Nov 29, 2008 6:41 pm

Hola! Limpia el láser con un hisopo con alcohol, si esto no lo arregla, lo mas probable es que el motor del cd este malo el mismo mide 12ohm aprox, lo retiras le tiras w40 y lo haces funcionar con una fuente de 9v o 12v lo que pasa es que se mete mugre en las escovillas del motor.
Yo los reparo a diario, Si no entendes de lo que hablo te recomiendo que lo haga algun amigo que entienda o un servicio tecnico.
Suerte!!!!

mgi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos