Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Método de limpieza de motor

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 9:55 pm

buenas tengo varios motores de dvd de 5,9v, alguien comento que se lo podia limpiar sumergiendolo en algun liquido y aplicarle 12v, pero no se bien el procedimiento, si alguien me lo podria explicr desde ya muchas gracias

victorpr

asistió a la solución Sab Jun 09, 2007 2:11 am

hola, no limpis los motores pues no es bueno, te cuento: yo hize lo mismo y al final funiconaban los motores pero a los dias regresan al taller porque no quedan bien limpios y ademas cuando los limpias con el liquido quedan tan limpios que empiezan a chillar los motores porque quedaron si lubricante y por nas que les heches no pasa nada, te lo digo por experiencia. pero al final si tu quieres hacer la prueba hazlo y te convenceras, te lo dire cpomp haras :

1. en un recipiente pequeño de plastico o vidrio, pones alcohol bastante.

2. al motor le aplicas 9 voltios(si es de 5.9 v).

3. cuando el motor este funcionando lo sumerges al recipiente con alcohol y dejas ahi dentro unos 5 minutos para que se lave,luego inviertes la polaridad y dejas otros 5 minutos, al final lo sacas y lo dejas fuincionando otros 5 minutos mas al aire para que se seque. y listo, despues te cercioras con el multi que funcione correctamente.

pregunta respondida, espero tu valoracion

atte.transistonio.

transistonio

asistió a la solución Mar Jun 19, 2007 9:32 pm

despues le echas lubrimatic o un lubricantede baja densidad (no aceite de auto o de maquinarias)en el buje delantero y lo dejas andando porque sino lo lubricas te chilla mira yo lo he hecho miles de veces y los clientes estan contentos no solo porque tienen su dvd sino porque le salvaste el aparato de un cambio de pick up de 100 y pico de pesos asique hace eso sino lo lubricas el motor se desgasta porque el buje tiene contacto metal metal por rosamiento y se desgasta al poco tiempo. saludos

avefenixrgll

solución Mie Jun 20, 2007 2:57 am

Hola, lava los motores solo para probar, cambialos, salen 7 mangos y la reparación queda como tiene que ser.

lmtreser

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 9:34 pm

avefenixrgll escribió:despues le echas lubrimatic o un lubricantede baja densidad (no aceite de auto o de maquinarias)en el buje delantero y lo dejas andando porque sino lo lubricas te chilla mira yo lo he hecho miles de veces y los clientes estan contentos no solo porque tienen su dvd sino porque le salvaste el aparato de un cambio de pick up de 100 y pico de pesos asique hace eso sino lo lubricas el motor se desgasta porque el buje tiene contacto metal metal por rosamiento y se desgasta al poco tiempo. saludos

Tanto tu solucion como la de comprar uno nuevo, son validas y las tomo a las dos muchas veces hay que realizar trabajos que no puede esperar el ir comprar el motor y en otros si se puede. desde ya muchas gracias

victorpr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos