Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

M i DvD Sanyo 9206u no lee discos

comentario del autor Jue Ene 01, 2009 5:31 pm

Hola Amigos:
Mi dvd sanyo 9206u, no lee ninguna clase de discos, antes leia cd de musica pero ahora ya dejo de leer todos, mi pregunta es ya que realice todas las pruebas sugeridas por uds. Cambiar el lector laser o solamente con el motor splinder bastara, desde ya muchas gracias.
Lucas.

lucas01

solución Sab Ene 03, 2009 6:35 pm

Tienes seguir los siguientes pasos: revisar si se mueve el lente, revisar si brilla, si es así entonces revisa el flexible, prueba con otro motor de giro y el de desplazamiento láser no olvidando que la resistencia debe ser un rango de 8 a 12 ohms, revisa el sensor que activa el láser al moverse al centro, limpia cuidadosamente el láser con un cotonete, trata de ajustar el láser, si después de todo esto no te da resultado. Entonces tienes que cambiar tu lasér. Comenta y valora por favor.

BALTAZARC

comentario del autor Dom Ene 04, 2009 12:30 am

Hola:

Te cuento que el valor del motor de giro de disco me da 11,6 ohms. Pero igual lo noto pesado a pesar de todos los intentos que hice para poder recuperarlo. Bueno te comento que quiero valorar tu ayuda pero se cuelga cada vez que quiero valorar igual e digo que me diste una gran ayuda, saludos y hasta cualquier momento.
Lucas.

lucas01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos