Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LITE-ON SOHW-1673S se abre sola la bandeja

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 11:45 pm

hola tengo esta grabadora y lo que me hace es que se abre sola..uno la cierra y se vuelve a abrir...cuando la pruebo por aparte sacandola de la maquina con otra fuente hace lo mismo...

no es nada de la parte mecanica ni el switch pq estos funcionan bien..si uno aprieta el boton de eject se cierra o se abre perfectamente pero el punto es que la bandeja no se queda adentro se vuelve a abrir...

el motor paso a paso del carro del laser no anda y el que hace girar el cd tampoco..pero creeria que estos no andan pq no les llega la orden de algun componente que no se cual es.. o no se si hay que resetear algun integrado pq la maquina me la detecta perfectamente...

lo unico que hice antes de que haga esto es desconectar la fuente y el bus de datos con la maquina prendida... de ahi que es muy raro....
alguien sabe de esto??

sebaman_22

asistió a la solución Sab Sep 09, 2006 4:48 am

Amigo bienvenido al foro debes checar los interruptores de tu mecanismo ya que si estan fallando te ocasionan este problema saludos y suerte. Laughing

shock

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos