Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG DK162 solo aparece pantalla inicial.

comentario del autor Dom Ene 06, 2008 7:10 pm

Tengo un problema con mi DVD LG DK162 que solo llega a encender y pone solo la pantalla del logotipo no funciona más nada, parece tener algún tipo de bloqueo, necesito saber si alguien se aha encontrado con un problema parecido.
Y tengo uno de igual modelo que si funciona pero los VCDs me los reproducen haciendo muchos pixels.

Espero ayuda..Saludos!

Título editado

Consulta aquí

lsizquierdo

sin valorar Lun Ene 21, 2008 5:59 pm

BUENAS AMIGO AL PARECER TIENES UN PROBLEMA EN EL PCB PRINCIPAL ..EN UNO DE LOS INTEGRADOS ..REVISA LA MEMORIA RAM ..Y LA MEMORY FLASH...UNO DE ESOS INTEGRADOS ESTA TU PROBLEMA... CON RESPECTO AL DVDS K SE PIXELEA PUES .. LA UNIDAD OPTICA YA ESTA BAJA DE EMISION EN VCD ..O TAMBIEN ..EN EL PCB... TENDRIAS K DARME MAS DATOS PARA PODER AYUDARTE ...

jikock

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 3:10 am

Amigo más datos como cuales me dices que te hacen falta???? podrías ser más específico cuando me dices PCB?
a que CI te refieres?? en el board del dvd??

saludos..!

lsizquierdo

solución Vie Feb 08, 2008 11:33 am

si me refiero a la mainboard o placa plincipal.o pcb. al parecer tienes un problema en el sistema kisas se te allan borrado algunos datos en la memoria central.o en la memoria falsh o en la memoria ram.espero pueda servirte la imformacion k te doy pero desde ya te digo tienes k cambiarlo ya me ah pasado por eso te doy este dato..espero una respuesta. JIKOCK.

jikock

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos