Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 16, 2007 1:05 am | |
|
Mi DVD al pulsar el boton de encendido carga unos segundos y se apaga, en ocaciones vuelve a encender solo y reproduce el dvd que tenga y se vuelve apagar. En ocaciones pasan hasta 1 o 2 horas sin fallary despues se vuelve apagar y se enciende otra vez. Ya revice programas de TV (sleep) y setup del DVD player y no hay nada fuera de lugar. Ahora lo ultimo fué que al desarmarlo completamente y vulverlo a armar, falla con menos frecuencia, hasta pasan 5 horas de trabajo continuo y no hay problema. El detalle es que termina haciendo lo mismo. En espera de su pronta respuesta, me despido deseandoles un excelente dia. Saludo a todos. Su Amigo, Francisco Javier Hernández Morales. Mexico, Veracruz, Coatzacoalcos. |
||
| comentario | Sab Jun 16, 2007 5:25 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 16, 2007 6:52 pm | |
|
Importante: Desde que lo desarme y volvi a armar; se mantiene trabajando por periodos mas largos sin reiniciarse. Pero gracias por tu cooperacion. Le deseo un excelente día!!! |
||
| solución | Mar Jul 17, 2007 7:02 pm | |
|
Yo tuve el mismo problema que el tuyo con mi DVd LG Dk-162 lo lleve al servicio tecnico de la LG misma x que recien lo habia comprado hace un mes y ahora llevo 2 dias probandolo y todo va muy bien y me dijeron que era falla del PBC (Seguramente se referia al Playback Control ) que sirve para la reproducción de discos. |
||