Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG DA3630 no estabiliza imagen

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 2:55 pm

amigos del foro este dvd no me estabiliza la imagen me parece que es de programacion pero no he podido si alguien me puede decir que debo hacer le estare totalmente agradecido gracias. Elmer leon BOGOTA Colombia

elmerleon

comentario Vie Jun 15, 2007 3:06 am

Hola, a que te referis con que no te estabiliza la imagen? a lo mejor lo tenes en un modo de video equivocado, comenta algo mas asi te podemos ayudar.

lmtreser

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 12:55 pm

el sonido bien pero la imagen sale doble arriba y abajo y pasan lineas horizontales ademas sale en blanco y negro creo que es configuracion pero no se como agradesco sus comentarios Elmer Leon Bogota COLOMBIA

elmerleon

asistió a la solución Vie Jun 15, 2007 8:41 pm

Hola seguramente esta en modo por componentes, en el control remoto tenes alguna tecla que diga VIDEO, PSCAN o VMODE, con esa cambias de modo de video. Si tal tecla no existe tenes que entrar al SETUP y cambiarlo. Para esto proba con colocar la ficha de video en alguna de las de componentes, gralmente en luminancia (Y), si llegas a estabilizar un poco la imagen entra a la solapa de video del setup y corregilo.

lmtreser

solución Vie Jun 15, 2007 8:46 pm

pd: para valorar debajo de cada rta mia tenes 3 opciones:

COMENTARIO, ASISTE A LA SOLUCION, SOLUCION.

Elija la que realmente le sirva. Hasta luego!

lmtreser

comentario del autor Mie Jun 27, 2007 12:38 pm

ya solucione el problema gracias a sus respuestas hice lo siguiente coloque boton parte de atras en ntsc y sin disco pulse pausa con el control remoto y listo

elmerleon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos