Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 23, 2006 6:32 pm | |
|
quisiera saber si a alguien le ha ocurrido, y a que se pueda deber esto?? Tendra solucion?? Desde ya muchas gracias por su atencion. Mauro |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 23, 2006 1:26 am | |
|
No es un problema de hardware. Es un conflicto de software en el windows. (Probablemente entre alguno de los programas de grabacion y el asistente de windows que te sugiere que hacer con un CD recien puesto) Si tenes instalado mas de un programa de grabacion de CD's es factible que esten interfiriendose (incompatibilidad de drivers). Desinstala los programas de a uno y anda probando. !!! Eso es lo que me funciono a mi con este problema (me paso lo mismo) Termino siendo el alcohol 120 el programa conflictivo. Me quede con el Nero unicamente (y el soporte nativo de grabacion del windows xp). Ahora me refresca los CD's y DVD's correctamente! Atencion: Me baso en la suposicion de que tenes el windows XP actualizado al dia (actualizaciones automaticas activadas). Si no es asi actualizalo. Espero haberte sido util. En google no sale practicamente ninguna informacion util al respecto. Saludos Gaston |
||