Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Kunica 25555.25555 no lee dvd

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 5:46 pm

hola muchachos, tengo en el taller un dvd kunica modelo 25555.25555 segun dice la caja reproduce mp4.
Este modelo trae amplificador con 2 parlantes internos, radio FM con antena telescopica y 2 salidas de joystick para juegos.
el problema original era que el trafo original habia volado porque cambiaron la llave de atras de 220 a 110 volt.
Al rebobinar el trafo me encuentro que no me lee los DVD originales y truchos, pero si los cd originales y truchos, voy a ver como esta el laser y me encuentro con que tiene un KSS213C, si no me equivoco es un laser comun de Audio.
el dueño me dijo que lo llevo a otro taller antes y le dijeron que no tenia reparacion.
Mi pregunta es esta: el equipo viene con este laser de fabrica o se lo cambiaron en el otro taller?, y si no es el laser original, alguno me puede decir que modelo de laser lleva este equipo o si le puedo adaptar cualquiera de DVD? gracias.

el_moncholo

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 9:47 pm

Laughing el lente kss213c es su lente original y esereproductor solo reproduce cd mp3 vcd

maximo_2x@hotmail.com

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos