Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*ICE 2A0565 regulador de fuente, necesito info

comentario del autor Jue Feb 23, 2006 2:31 am

Saludos desde Rosario, Argentina.
Amigos, tengo este DVD TONOMAC ,ME FALLA EL ENCENDIDO.
Recalienta el regulador de la fuente , lleva un integradito ICE 2A0565.
Con que se puede reemplazar ? Porque en Argentina no se consigue.

Atte.: TITO OJEDA

Rosarino

comentario Mar May 02, 2006 3:22 pm

Hola Tito.
Yo también estoy buscando el integrado ICE 2A0565, tu lo has podido conseguir, o reemplazar por otro, espero que hallas tenido suerte y me puedas pasar los datos de donde conseguirlo, ya que a mi se me ha quemado, es para un dvd coby.
Saludos y espero tu respuesta.

jusan

comentario del autor Mie May 03, 2006 12:54 pm

Hola, mas tarde te paso la direccion donde podes conseguirlo .

Un abrazo.

Tito

Rosarino

comentario del autor Mie May 03, 2006 1:41 pm

Se estan vendiendo las placas completas de la fuente en ELECTRONICA OLIVOS de la calle Rosetti 2380 en OLIVOS -Bs.As.- tel 011-4760-5826
saludos

Tito

Rosarino

asistió a la solución Mie May 03, 2006 3:19 pm

Wink Les cuento a los amigos peruanos que hace unos meses comenzaron a traer esos osciladores nuevos pero ,tenian que ser probados ya que todos no funcionaban muy bien y eso que eran componentes nuevos , el 2a0565 lo venden como reemplazo del 2b0565 tendran el mismo patillaje pero no oscilan igual , el 2a0565 lo hace a menor frecuencia que el otro y he tenido problemas en las marca s hi tech y otras si algun colega peruano desea descartar antes d e comprarlo lo invito al taller a solucionar el dilema . serviciotecnicodvd@hotmail.com

mecanicles

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 1:52 pm

Hola a todos:

El integrado 2A0565 se puede reemplazar por el G0514 OP, directamente y sin inconvenientes. Prestar atención al zener de 18 V, que no esté en cortocircuito. Desgraciadamente este integrado tampoco es fácil de conseguir. Lo usa un DVD importado de China, marca RJTECH, modelo RJ-4100B. Con esta, ya tenemos tres marcas diferentes de aparatos que utlizan el circuito en cuestión. Los importadores deberían tomar nota de que es necesario en plaza.

Saludos.

lepoti83

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 2:23 pm

Hola, de nuevo:

El ICE 2A0565 tiene una corriente de avalancha repetitiva de 0,5 A, limitada a la temperatura máxima de juntura de 150º C. El ICE 2A 165 provee 1,0 A y podría ser un reemplazo, quizás trabajara más frío o menos exigido. Pero con los integrados hay que tener mucho cuidado cuando se trata de cambios.

Hay una generación supuestamente mejorada y con sistemas de protección que termina con una letra Z en la característica. Ignoro si el remplazo directo es posible.

Saludos.

Pos Data: Mi nombre es Carlos Alberto Carcagno. Me registré en este Foro hace ya un tiempo bastante largo, pero después de recibir la confirmación por correo, el enlace no me dejó entrar, no sé por qué motivo. Hoy me volví a anotar sin problemas con un seudónimo y otra cuenta de correo electrónico.

lepoti83

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos