Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fuente de dvd

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 8:35 pm

buenas les comento q despues de leer preguntas y respuestas en el foro q por cierto mucho me ayudo llegue a conocer q tengo quemado un transformadorcitoq no c como se llama es de color amarillo y es el mas grande de los 2 qe tiene la placa . pero tiene cortadoel primario la bobina no tiene continuidad y por consiguiente no llega tension al ci.mi pregunta es entonces: como se llama el elemento oen cuestion , como lo compro y si saben donde conseguirlo . desde ya muchas gracias

100_0531.JPG (963.22 kb) -

100_0530.JPG (1.57 kb) - ahi algunas fotos

maxmilito

solución Sab Jun 27, 2009 11:04 pm

Hola amigo, buenas noches, este transformador en cuestion es el transformador principal de la fuente de alimentacion del DVD Daewoo mod DMK40, es un trnsformador de ferrita y trabaja con un oscilador controlado por voltaje (VCO) que es el integrado de 8 patas que tienes al lado, el otro no es un transformador y si es un filtro antichispas o eliminador de interferencias,ahora la cuestion seria comprarlo, no se en que pais estas aqui en Venezuela especificamente en Caracas, te venden la placa completa o a veces de DVDs que quedan en el taller se obtiene uno, por mi parte tengo varios, deberias acercarte a un taller de electronica con la placa claro esta y solicitar comprar uno usado o si lo tienen nuevo mucho mejor, espero te haya sido de ayuda y muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos