Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Faia Mate reproduce acelerado todos los formatos

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 10:06 pm

Hola amigos, tengo este DVD que reproduce todos los formatos en forma levemente acelerada.
Controle el cristal de oscilacion de la CPU y el reloj y ambos estan ok.
Si alguien se le ocurre por donde puede estar el inconveniente, agradecido.

Saludos
Omar

omilee

solución Jue Oct 12, 2006 3:00 pm

Saludos amigo ami me parece que tienes un problema de configuracion, algunos DVD tienen como funcion eso que le nombran pich, esto es una funcion de aceleracion en la reproduccion y tambien baja la velocidad de reproduccion, eso normalmente biene en las teclas del control remoto llamado justamente (tecla), si es el caso que no trae el control esas teclas simplemente ve a setup y busca la funcion de tecla colocala en (0) y eso ajustara la velocidad, otra manera de hacerlo es seleccionar la funcion de restablecer en el menu de setup, esto regresara todos sus ajustes de fabrica.... suerte.

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

metro

comentario del autor Vie Oct 13, 2006 1:00 pm

Hola Metro, era exactamente lo que dijiste, le ajecute en el setup los valores de fabrica y listo.

Muchas Gracias
Omar

PD:Perdon por haber redactado mal el post, pero me comi la palabra DVD al principio , las mayusculas fueron para la marca del equipo "Faia Mate", el resto creo que lo redacte bien.

Saludos

omilee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos