Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Emerson EWC20D4 combo dvd+tv se traba el Cd

comentario del autor Sab Nov 11, 2006 3:41 pm

tv emerson dvd incorporado ewc20d4 , la bandeja del reproductor de dvd tiende a trabarse , como si no tubiese fuerza, es necesario q revise el motor , o seria mejor q lo cambie. gracias

Ultima edición por loquillokit el Sab Nov 11, 2006 4:17 pm, editado 1 vez

loquillokit

comentario Sab Nov 11, 2006 4:11 pm

... y repasale las correas.

es un combo el aparato, no son juntos, es COMBO Very Happy

nenejordy

comentario del autor Sab Nov 11, 2006 4:26 pm

si te refieres alas correas , estan limpias , de todos modos gracias

loquillokit

solución Dom Nov 12, 2006 12:46 am

yo no me refiero a la limpieza, sino a que una correa a simple vista aunque este entera, al estirar algunas se le ven las grietas, entonces cuando la bandeja entra, como esta abierta, baila entre la puerta y el motor. patina y lo que hace es quedarse entre-abierta, o no cierra bien, otra cosa no puede ser, porque el motor la funcion que tiene es abrir y cerrar, la lente lee... Rolling Eyes
---------------------
valora resultados.
---------------------
ayudar... es ser ayudado

nenejordy

comentario del autor Dom Nov 12, 2006 12:58 am

haber q pasa le cambio las correas (fajas) y te cuento el resultadogracias man. att loquillo

loquillokit

comentario del autor Dom Nov 12, 2006 1:10 am

bueno amigazo hice lo q me dijeste , y quedo ok , ahro me gustaria saber cuanto he de cobrar por el servicio , muchas gracias espero colaborarte atte . loquillo

loquillokit

comentario Dom Nov 12, 2006 4:17 am

Amigo loquillokit disculpa que me meta en este tema pero el colega nenejordy te dio una respuesta que yo la valoraria con oro puro pero esto no es lucro entonces bastaria conque tu le valoraras sus respuestas como Solucion.

Julio Amilcar Jolon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos