Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD

comentario del autor Lun May 14, 2007 1:06 am

Hola queria saber si alguien podia ayudarme. tengo Un DVd el cual despues de un rato de funcionamiento las peliculas empiezan a travarse y no consigo poder seguir viendolas. desde ya muhas gracias

nonoea

asistió a la solución Lun May 14, 2007 1:15 am

amigo tienes dos posibles fallas, la primera puede ser el motor de giro de disco el cual puede ser que las escobillas esten sucias y requiera limpiesa, la segunda es que el cable flexible que va de la tarjeta principal al laser esté rota, revisa estas dos opciones y encontraras la solucion.
saludos y comenta como te fue.

Angel Jinez Montecillo

comentario Lun May 14, 2007 2:37 am

debes informar marca y modelo del aparato en la consulta

pato
Moderador
asistió a la solución Lun May 14, 2007 2:56 am

hola amigo tu tienes que comprarte un rebobinador de DVD y evitaras esos problemas, aqui tienes el folleto
http://www.jordana.com.ve/rebobinador-de-dvd/

Kaiser Carabela

asistió a la solución Lun May 21, 2007 1:56 pm

Colega:
aunque estoy muy de acuerdo con lo que dice el colega Angel, quiero agregar que tambien puede ser un prlblema de temperatura, mira bien todo en especial el micro.
Cordial saludo.
Giovanni Barbosa.

sebitas

solución Jue May 31, 2007 1:52 am

sebitas escribió:Colega:
aunque estoy muy de acuerdo con lo que dice el colega Angel, quiero agregar que tambien puede ser un prlblema de temperatura, mira bien todo en especial el micro.
Cordial saludo.
Giovanni Barbosa.
la falla la genera el motor que gira al cd al calentarse va midiendo menos Ohm hasta que se pone en corto fijate que el ic que lo maneja se va recalentando, cambia el motor no lo dudes

lunegro

sin valorar Mar Jun 05, 2007 6:09 am

igual tambien cambia el motor sled que por lo que cuentas puede ser el que te provoque la falla Very Happy

aoi500

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos