Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 14, 2006 9:39 pm | |
|
he visto en el foro ,que es el motor. el problema es que no tengo motor a la mano,y si quisiera probar con otro motor sale muy caro. hay una forma de probar el motor?. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 15, 2006 7:55 pm | |
|
antes que hagas esta prueba tienes que ver como esta el motor si piensas que esta un poco medio amarrado empieza entonces ponle voltaje de 4.5 primero para un lado y luego para el otro ,posteriormente ya le puedes aplicar los 12 volts la misma secuencia. nota: solo al motor tienes que tener encuenta que si el motor esta conectado ala hora que hagas ese trabajo se puede dañar el circuito que lo alimenta asi que desconecta el motor por completo y le das corriente con una fuente externa. saludos y espero me valores. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 16, 2006 12:05 am | |
|
bueno ,utilizare mi experiencia y seguire tu concejo. gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 16, 2006 7:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 18, 2006 1:40 am | |
| comentario del autor | Vie Ago 18, 2006 10:53 pm | |
|
buena ,le puse primero 4.5 en inverso,y se soluciono un poco. el motor es de 5.9 , entonces le aumente a 7 y mejoro mas. lo deje en 7 por 1 minuto y en intervalos les ponia 12 voltios (rafagas). despues de 10 minutos de prueba y rafagas, el motor ya anda de lo mas normal. para probar esta de lo mejor,o el motor ya esta arreglado? |
||
| solución | Dom Ago 20, 2006 3:29 am | |
|
hay unos sistemas de reproductores de dvd que traen un sistema antifallo de motor cuando los enciendes hacen la comprobacion de motor es decir la misma targeta le agraga corriente al motor en las 2 direcciones automaticamente,pero te dire que debido ala calidad de los motores eso no siempre funciona. saludos. |
||