Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD Sanyo DVD-9206U

comentario del autor Sab Abr 04, 2009 8:40 am

Buen Dia! Me entro un DVD Sanyo, y no leia nada le rebise los motores, tanto del motor del centro como el q acompaña al Pick up, tambie rebise el flex y nada, al comprobar que era el lacer lo cambie SF-HD62, y ahora me lee los cd, vcd pero no logro que tome los DVD, que podria ser? Urgente!

cedermaz

asistió a la solución Sab Abr 04, 2009 8:57 am

Tendrias que verificar la altura del plato y tratar de modificarla, levantandolo un poco y bajandolo a ver si asi puede leer los dvd, cambiaste el motor del plato? recorda que para leer dvd, el plato necesita girar mas rapido, y si tiene problemas tal ves no engancha la velocidad justa.

electro.com

asistió a la solución Sab Abr 04, 2009 9:32 am

Me parece que el laser de este dvd es el SF-HD65.

FLAKOMARCE

comentario del autor Lun Abr 06, 2009 8:46 am

Gracias por responder! Che te comento que el problema es que las guias estaban mal niveladas, trate de bajar y subirlas asta que agarro, che sabrias de alguna herramienta que me allude a nivelar las guias bien, parece que todabia le falta agustar porque todabia hay dvd que no los toma, los dvd nuevos los lee bien pero lo grabados le cuesta un poco agarrar.

cedermaz

solución Mar Abr 07, 2009 9:34 am

Mejor compra el pick-up para no tener problemas.

FLAKOMARCE

comentario del autor Mie Abr 08, 2009 7:58 am

Te Agradeso, pero definitibamente eran las guias del pick up que no estaban niveladas me hise una herramienta casera para nivelarlas y andubo un lujo....Gracias de todas formas.

cedermaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos