Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD samsung p-355 se traba al reproducir

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 11:23 pm

Bueno ese dvd en un principio lee el dvd lo detecta e incluso reproduce el primer track, pero ya que empiezas a reproducir todo el dvd no pasa mas del principio ya sea que se congele la imganen y despues de esperar sigue reproduciendo o incluso llega a empezar a reproducir desde un principio. En el caso de los cd's tambien los detecta incluso las pistas, pero cuando empieza areproducir igualmente se traba o el primer track lo empieza a reproducir pero inmediatamente se traba, y cuando le das saltar al siguiente track no lo hace en la pantalla se muestra que avaza pero el opu se quede en el miismo sitio.

Despues de eso prosegui a revisar el mecanismo, incluso limpie los rieles del opu asi como tambien limpie y lubrique los engranajes del motor sled, incluso movi un poco para ver sino estaba muy duro el motor sled y parecia en buen estado. Aun asi volvi a provar el equipo y sigue dando las mismas fallas.

Bueno saben como puedo probar si la falla es del motor sled o el servo sled. tambien saber que tipo de motor es si lo quiero reemplazar ya que cuando lo desmonte no tenia ninguna indicasion de numero de parte y otra cosa.
Gracias

hellsingc

asistió a la solución Mie Feb 25, 2009 1:05 am

Cambia el flexible que conecta el láser, es posible que este defectuoso aunque a simple vista no se vea.

BALTAZARC

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 8:47 pm

Bueno ya despues de algounas pruebas y revisar los buses conclui que el problema era el motor del sled. Ya que al moento no tenia un remplazo exacto probe con el motor sled de un dvd ererson que tenia ahi botado.

pues bueno ya funciona correctamente pero aun asi voy a tratar de conseguir el motor original ya que el del emerson no encaja 100% los engranes yo diria que un 98% coincide y no quiero que tenga mas problemas en un futuro.

Gracias.

hellsingc

solución Mie Feb 25, 2009 8:53 pm

Que bueno que hayas resuelto tu problema, debiste mandarlo al archivo de soluciones valorando como solución.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos