Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd panasonic no enciende

comentario del autor Mar Abr 14, 2009 6:43 pm

hola tengo un dvd panasonic modelo S1 k no enciende solo el fokito del stby pero le doy power y no enciende cheke el boton de encendido pero esta bien tambien le cheke el voltaje pero solo hay 1.2v si alguien puede ayudarme gracias ya k soy nuevo en esto

cesarelectronicoel1

asistió a la solución Mie Abr 15, 2009 12:02 am

Revisa los capacitores electrolíticos del secundario de la fuente, si los ves sospechosos de preferencia cambialos, luego revisa los voltajes de salida, sigue la linea de voltaje que mencionas.

BALTAZARC

comentario del autor Mie Abr 15, 2009 5:22 pm

ya cheke todos los capacitores elctroliticos y estan bien segui la linea del power des el push boton llega hasta un diodo de superficie y de hai aun circuito k entrga -7.5v k llegan al diodo pero por el otro lado da 1.2v k son los k llegan al sw de encendido ya cheke el diodo y esta bien no se si se el circuito esta es la numeracio k tiene el circuito es de superficie PT6315 si alguien me pudiera pasar el diagrama gracias espero su respuesta

cesarelectronicoel1

asistió a la solución Lun Abr 20, 2009 8:20 pm

el problema de tu equipo es un defecto de fabricacion que se ubica en la memoria flash del equipo este componente es de superficie te recomendaria que te acercaras a un centro de servicio panasonic para que te consigan la refaccion ya que en dicho centros tienen conocimiento de dicha falla y es mas seguro y barato encontrarla ahi. espero te sirva de algo mi comentario

EDGAR ALCOCER

comentario del autor Mar Abr 21, 2009 8:33 pm

hola gracias por tu respuesta soy nuevo en la reparacion apenas tengo 1 año en esto me gustaria y si se puede me esplicaras sobre esta memoria flash y donde va y si se puede resetear o algo asi telo agrdeceria

cesarelectronicoel1

asistió a la solución Jue Abr 23, 2009 12:50 pm

buenos dias como te digo el detalle es k se debe de cambiar la memoria flash no hay forma de efectuar reparacion alguna en la misma la ubicacion en la placa es IC 8651 MUY IMPORTANTE CHECATE que fisicamente el rotulo de dicha memoria tenga en su parte superior las letras SST si es asi es 100% seguro k ahi este la falla ya que es por defecto de fabricacion y solo cambiandola kedara tu ekipo, estoy a tus ordenes

EDGAR ALCOCER

comentario del autor Jue Abr 23, 2009 7:10 pm

hola k tal ya identifike la pieza gracias solo una preguta: tengo k cambiar toda la placa o nomas el circuito ic8651 estodo gracias y comento resultados

cesarelectronicoel1

solución Jue Abr 23, 2009 8:09 pm

lo k tienes k hacer es cambiar unicamente el componente k te komente y te recuerdo k la forma mas segura y barata de conseguir l pieza es por medio de un centro de servicio panasonic, por medio de la red puedes consultar los centros de serv. autorizado k ahi en el pais solo lleva como dato el modelo de tu equipo, la ubicacion del ic y quiza en el momento tengan a la mano la refaccion, kedo a tus ordenes

EDGAR ALCOCER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos