Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dvd Hypson 708 no lee ningun disco

comentario del autor Vie Dic 05, 2008 3:57 pm

Hola necesito que alguien me ayude, tengo un dvd hypson m708. Que cuando me empezo a andar mal solo me leia las cd-dvd "no originales". Yo lo desarme y le limpie en laser creyendo que podria ser eso, pero a la semana no me leia ningun disco, lo desarme y me di cuenta que cuando pongo un disco el motor que hace girar el disco gira solo 3 seg. Y se para. Y sale "no disc". Tengo que cambiar ese motor?? que tipo de motor es? cual creen que es el precio aproximado de este aqui en argentina???. Desde ya muchas gracias a ustedes los expertos que ayudan a novatos como yo para que cada dia podamos ser mejores. Espero su pronta repuesta. :d

oldboys

asistió a la solución Vie Dic 05, 2008 4:33 pm

de acuerdo con la marca varia el precio y el motor no falla porque si lo hiciera no giraría, en algunos dvd´s al no funcionar bien el láser indica que no hay disco, por eso solo gira dos o tres veces, necesitas cambiar el láser, solo así funcionara y si aun no funciona puede ser la memoria del dvd.

javier ramirez rizo

asistió a la solución Vie Dic 05, 2008 10:12 pm

hola amigo dises que gira 3 veses y se para primero mide motores en digital mide entre 9y11 ohmios si no es asi esta mal

luego revisa el flat que va dellente ala placo fijate que no este muy chancado si no pasara la informacion de lectura.tersero dscarta el lente dime que modelo es si no lo puedes conseguir te lo mando y ultimo seria tajeta y ahi tienes que descartar el rf sigue comentando chau.

luis160

comentario del autor Vie Dic 05, 2008 10:34 pm

javier yo creo que el laser funciona, por que hace poco lo hacia, yo lei antes que el motor puede estar sucio y que al estar sucio no funciona bien. por favor disculpa mi ingnorancia, pero si vos crees que es el laser, creo que tendre que cambiarlo, pero yo creo que no es por que cuando prendo el dvd el laser se hace para adelante y prende la luz roja y luego se apaga. y luis lo primero entiendo pero lo que me pusiste abajo entiendo mas o menos. me dices que me fije la conexion que va desde el lente a la placa y despues?... muchisisisisisisimas gracias a sus repuestas y espero su ayuda. gracias y suerte

oldboys

solución Vie Dic 05, 2008 10:42 pm

hola el flat que te dije es la cinta de 24pines finos son donde pasan los datos de lectura del dvd si crees que es el motor midelo te debe medir entre 9y 11 ohmios en digital y en analogico en x1 entre 200 a150ohmios y debe girar fuerte chau sigue comentando.

luis160

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos