Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd dice no disco

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 2:01 pm

hola amigos electronicos .. tengo una duda.tengo un dvd que dice no disco.. y unos de los voltajes de la fuente dice 12 voltios y los mido y dice 11,04 voltios y otro dice -12 voltios y marca 11,23 voltios.. quisiera saber y por ese voltio que le falta a la fuente puede ser el problema de que no lea los discos. por favor espero me puedan ayudar gracias amigos

angel500010

asistió a la solución Mar Jul 21, 2009 2:27 pm

Hola,no creo que sea ese el problema,debido a que esta en el rango de la tension,ahora probaste si lee cd,o vcd,limpiaste el lente revisaste el motor de giro del disco,revisaste si el lector emite decinos asi te podemos ayudar

chacabuco

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 6:26 pm

hola gracias por tu ayuda... no lee ninguno de los dvd ni cd ni vcd apenas inserto el disco no gira el motor del disco y me dice no disco ...el motor lo medi y esta bueno de todas formas probe con un reemplazo y seguia el problema... el lente no refleja el rayo laser que deberia emitir... se mueve pero no refleja el laser.. el flex esta bueno...¡¡¡¡ una pregunta amigo.. como hago para identificar la falla cuando el dvd dice no disco? como saber si es el lente o la tarjeta de video ? descartando la fuente de poder'''' muchas gracias espero me siga ayudando...saludos

angel500010

asistió a la solución Mie Jul 22, 2009 11:24 am

mira Angel,las pruebas que hiciste estan bien,ahora hay un intrumento para medir el laser,pero para mi tenes que tener una falla de alimentacion,te falta una tension,pedi el circuito y verifica,

chacabuco

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 11:31 am

gracias por volver a responder...en la fuente de alimentacion hay un pin que dice 3.6 voltios... y no tiene voltaje pero le segui la pista y no esta conectado a ningun dispositivo electronico... por eso lo descarte. que debo hacer el el siguiente paso? ayudeme por favor .. estoy iniciandome en la electronica soy muy joven. de antemano gracias por ayudarme

angel500010

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 11:33 am

gracias por volver a responder...en la fuente de alimentacion hay un pin que dice 3.6 voltios... y no tiene voltaje pero le segui la pista y no esta conectado a ningun dispositivo electronico... por eso lo descarte. que debo hacer el el siguiente paso? ayudeme por favor .. estoy iniciandome en la electronica soy muy joven. de antemano gracias por ayudarme

angel500010

comentario del autor Mie Jul 22, 2009 8:53 pm

hola me gustaria si yo puedo reemplazar un lente de un dvd por otro de igual flex pero de otra marca? espero puedan ayudarme muchas gracias

angel500010

sin valorar Jue Jul 23, 2009 1:52 pm

Hola Angel,primero que marca es,segundo para reemplazar la fuente se puede si el conector tiene en los pines los mismos tensiones haber te paso mi msn y comunicate por ahi asi es mas rapido puntoceroservice@hotmail.com te espero por ahi y vemos y despues damos respuesta aca,no te olvides de calificar ok

chacabuco

solución Jue Jul 23, 2009 1:53 pm

Hola Angel,primero que marca es,segundo para reemplazar la fuente se puede si el conector tiene en los pines los mismos tensiones haber te paso mi msn y comunicate por ahi asi es mas rapido puntoceroservice@hotmail.com te espero por ahi y vemos y despues damos respuesta aca,no te olvides de calificar ok

chacabuco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos