Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd daewoo, mod:vd-135, convertirlo paraque lea mp3

comentario del autor Sab Mar 14, 2009 12:48 pm

Este aparato es de un sistema de teatro pero solo lee los cd´s normales, abra una forma de convertirlo a mp3 y bueno que pueda leer las peliculas o para ya no repararlo, gracias.

REMOFRAN

solución Sab Mar 14, 2009 3:35 pm

No se puede porque el mp3 y DVDs es un circuito de codificación binaria mas copleja, el audio o pistas normales son mas sencillas. Conviene comprar uno con esas funciones y listo.

BALTAZARC

comentario del autor Sab Mar 14, 2009 11:46 pm

Eso quiere decir que ya ni para leer dvd´s lo puedo modificar?si es asi podria obtener el diagrama para ver si puedo usar la parte de la tarjeta que amplifica el sonido y usarlo con otro aparato para usar las bosinas y el buffer o de plano ya no puedo hacer nada. gracias por tu atencion.

REMOFRAN

comentario del autor Mie Abr 01, 2009 10:20 am

Solo escribo para aclarar que me equivoque en el modelo es dv-135 y no vd-como lo abia puesto anteriormente, bueno ya he reparado este aparato, cambie el laser pero ahora en ocaciones se queda congelada la imagen y tambien quisiera saber como volverlo multiregión,gracias espero me hechen la manita.

REMOFRAN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos