Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd continetal

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 9:01 am

Hola amigos alguien sabe que transistor lleva la fuente de undvd marca continetal , el transistor esta lijado y no se ve el numero cual puedo colocarle , otro dato mas lleva un integrado es el umc3482 de antemano gracias.

juancarloscruz

solución Vie Sep 23, 2005 6:43 pm

Very Happy Amigo Juancarlos , en transistor que buscas no es un transistor si no un Mosfet , lo lijan simpre para dificultar un poco la reparacion , el integrado que hace s mencion es el 3842 , es el generador anchura d e pulsos ma s conocido en el mercado lo encontraras enn mucha s maquina s , te recomiendo que lo cambies tambien junto con el Mosfet ...... ero cual le pondras yo no tengo problemas con el K903 que es de tres amperios pero si no consigues , puedes colocarle cualquier mosfet canal N que sea de 800 voltios minimo , pero fijate que enganche bien ok .....Nestor.

mecanicles

comentario del autor Sab Sep 24, 2005 5:36 pm

Amigo hice lo que me dijiste y quedo bien , le puse el k903 y arranco a la primera no tuve mayor problema ,gracias por el dato .

juancarloscruz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos