Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*DVD, cómo lo convierto a 12 Vcc?

comentario del autor Mie Sep 27, 2006 7:50 pm

Estimados:
quisiera saber si se puede hacer funcionar un dvd a 12 volt.
mi idea es elevar los 12 volt de la bateria mediante un transformador elevador de voltage a 280 vol y conectarlos en el condensador de la fuente. si alguien conoce un mejor metodo, o sea el mismo procedimiento pero electronico se los agradesco en el alma, y si mi proceder es incorrecto agradesco todas sus ideas. se despide jose desde Uruguay.

jose alberto g

comentario Jue Sep 28, 2006 2:00 am

Hola amigo, bueno ami me parece mas facil de otra manera solo quisiera saber cuales son los valores de la fuente del DVD (ejemplo +12, -12, 5 etc..) original y talvez sea mas facil y mas varato.

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

metro

comentario del autor Jue Sep 28, 2006 12:17 pm

Hola amigo, la fuente me entrega 2 voltages de +5volt, +12 volt y -12volt los voltages de + 5volt los consigo con un 7805 y los 12 volt positivos de la bateria pero los que me preocupan son los 12 vol negativos... como los obtengo?
gracias colega.

jose alberto g

solución Sab Sep 30, 2006 4:53 am

Hola amigo.... aqui tienes una solucion espero puedas armarla las especificaciones son muy altas con respecto a el Amp. de corriente y potencia, puedes reducir solo el transformador y usar el mismo circuito suerte...

Guillermo Angeles

interplanet10@hotmail.com

12 a 220.doc  (36 kb) -

metro

comentario del autor Sab Sep 30, 2006 12:23 pm

Gracias estimado colega por tu disponibilidad en ayudar a otros semejantes.
atte: jose desde Uruguay.

jose alberto g

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos