Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Dvd Coby 909 ajuste horario ò antihorario?

comentario del autor Mie May 31, 2006 8:20 pm

hola amigos tengo un dvd coby 909 q lee algunos dvd y otros no , alguno me los lee a la mitad y luego para, la pregunta es para ajustar el lente tiene dos preset....... los giro en sentido horario o antihorario???? otra falla q me presenta es q le cuesta girar al dvd entonces yo lo ayudo a girar manualmente y arranca gracias muchachos por su ayuda .....luego los valoro

alberdi

asistió a la solución Jue Jun 01, 2006 1:50 pm

primero trata de descartar si el motor spindle (el que sujetael cd) se encuentra en buen estado
a lo mejor el eje de este se encuentra un poco duro (ya que lo ayudas con la mano para un arranque inicial)...
tambien revisale el cable flexible,midele continuidad..
luego da mantenimiento al mecanismo....
primero descarta estas puntos...al ultimo recien,ya cuando no hay posibilidades que encontrar,entonces recien te vas al lente...
suerte Very Happy

reymidas2006

comentario del autor Jue Jun 01, 2006 3:21 pm

gracias amifo voy a hacer lo q me decis.........pero sigo con la duda ¿para darle mas ganancia al lente del reproductor de dvd se gira el preset en sentido horario o antihorario??? gracias a quien me responda luego los valoro

alberdi

solución Jue Jun 01, 2006 8:10 pm

1.- marcalo con un plumon indeleble,el lugar donde se encuentra el preset ...
2.- mueve este control en sentido horario,pero que sea un poco (hay unos que estan posicionadois en la mitad,otros un poco mas de la mitad)...
3.- prueba luego el reproductor de video..
4.- no le des hasta el final al preset,lo unico que va a hacer es girar el disco y no va a leer....
suerte...

reymidas2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos