Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD-apollarle objetos arriva

comentario del autor Lun Sep 19, 2005 4:07 am

Alguien me puede decir si le hace daño a un reproductor de dvd apollarle objetos arriva, me dijeron eso pero he visto muchos con objetos pesados arriva y sin problemas.

ignaciotex

comentario Lun Sep 19, 2005 7:54 am

:DAmigo

Ultima edición por mecanicles el Jue Sep 22, 2005 8:19 am, editado 1 vez

mecanicles

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 5:26 am

Muchas gracias. Pero que tal de cosasa tipo controles remotos y eso. Lo que pasa es que un amigo me discute que dejar el contro sobre el dvd le puede hacer mal al lente algo asi. Que pasa con estas cosas de poco peso?

ignaciotex

solución Mar Sep 27, 2005 7:02 pm

hola.

No pasa absolutamente nada si pones el control sobre el DVD, puedes poner hasta otro DVD encima mientras no obstruyas la ventilación del aparato. Claro está que no le vas a poner cosas que pesen 5 kilogramos o más ¿verdad?.

saludos.

DPMXXI

asistió a la solución Mie Sep 28, 2005 4:04 pm

Simplemente el único límite para colocar cosas arriba es la resistencia mecánica del chasis. Que quiero decir, podés poner cualquier cosa siempre y cuando no sea muy pesada y deforme el contenedor.

El único límite es LA VENTILACIÓN!!!

Por lo demás, poné arriba lo que quieras.
Sí hay problemas si ponés un baffle cerca del televisor, o ponès un cassette arriba de un baffle... pero ese es otro tema.

Besos. Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Lun Oct 24, 2005 4:47 am

GRacias a todos.

ignaciotex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos