Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

durabrand dvx-858 lee dvd no lee cd musica

comentario del autor Mar Feb 17, 2009 11:53 am

hola amigos, entro al taller un dvd durabrand con el flex cortado. lo reemplazamos leyo bien los dvd, lo entregamos y entro de reclamo porque no leia cds mucicales. no le encontramos la solucion. agradeceria su colaboracion...

tobiastv

sin valorar Jue Feb 19, 2009 12:17 pm

el pick up en algunos modelos tiene 2 ajustes uno para dvd o otro para cd probablemente tendras que ajustar antes de hacerlo marcalos.
si ajustando sigue el problema cambia el pick up

hector24059

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 6:16 pm

gracias hector x tirar un centro, el aparato no leia nada, le cambie el flex y comenzo a leer dvd sin problemas, se lo entregue y el dueño me lo trajo de reclamo, me asegura que el aparato leyo cd hasta ultimo momento antes que deje de funcionar. el aparato se lo entregue ayer pero me lo va a traer en unos dias para que lo revea. mi pregunta es la siguiente, ya que el flex que le puse era usado, puede ser que un mal funcionamiento del flex me ocacione esto? en el otro post te valoro lo de los dos presets uno para dvd y otro para cd, lo voy a probar, no lo sabia. desde ya muchas gracias y cuando lo pruebe te valoro este...

tobiastv

solución Vie Feb 20, 2009 9:55 am

checa el flex o la membrana con el buzzer de punta a punta
me sirve un conector que extraje de un chasis dañado, puse en corto todas sus terminales coloco la membrana o flex
y con el buzzer solo tengo que checar un solo lado de la membrana
este tipo de membrana se troza por lo regular por la orilla del refuerzo azul o de donde hace mas flexiones en ocaciones no e s muy visible

hector24059

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos