Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Durabrand DB-1700 - Salta subtitulos...

comentario del autor Sab Oct 07, 2006 4:18 am

Marca: Durabrand
Modelo: DB-1700
Falla: Salta los subtitulos en algunas peliculas (las mismas peliculas son probadas en otros DVD y se reproducen sin problemas).

A alguien ya le paso esto, podrian decirme si con alguna actualizacion del firmware se podria solucionar esto. Por lo que vi estos DVD los produce RJTECH y en la pagina del mismo no figura el modelo de DVD en cuestion pero figura si actualizaciones de firmware para algunos DVD de marca RJTECH. Espero sus sugerencias, saludos.

REZORTE Wink

REZORTE

asistió a la solución Sab Oct 07, 2006 2:46 pm

Te comento que las placas de audio/video del rj y durabrand mod 1700 son iguales pero claro en la presentacion en pantalla uno dice rj y el otro durabran,nunca habia escuchado esa actualizacion,nosotros aca en el local trabajamos con estas garantias,yo me contacto con los representantes para que vean este problema y te lo comento,pero creo yo que el problema viene por el conjunte del lente(motores pick-up)puede que no te este leyendo correctamente.de todos modos si podes armame un informe sobre el estado y yo se lo comento a los representantes de estos productos,y te comento la respuesta

ECB

comentario del autor Sab Oct 07, 2006 4:47 pm

Colega, ahora que mencionas motores me hiciste acordar algo mas. Esto tambien depende de la pelicula (ya que no lo hace con todas) pero por ejemplo con algunas peliculas en los primeros minutos el DVD comienza a hacer ruido, luego desaparece, calculo que es el motor de giro y si apoyas la mano sobre el DVD se siente una fuerte vibracion, lo raro es que la pelicula se reproduce normal y las veces que paso no me afecto para nada los subtitulos, solo es molesto el ruido pero le doy mas volumen al TV y listo. En sintesis la mano viene por ahi, abria que verificar la optica y los motores, bueno pero teniendo en cuenta que el DVD esta en garantia lo voy a acercar al service correspondiente para no afectar la garantia. Eh revisado varios DVD y nunca me toco un problema de este tipo. Saludos.

REZORTE Wink

REZORTE

solución Lun Oct 09, 2006 12:59 pm

Ok.ya que esta en garantía llevalo,te cambian el lente y la placa de video,en este caso nosotros no nos rompemos mucho la cabeza,por lo poco que nos pagan por las garantias.suerte

ECB

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos